Librería Papelería Santos

Distribuidores oficiales: Montblanc y Cross

Menú

Suministros de oficina Visitar Visitar Suministros de oficina


Tamaño de fuente: Seleccionar fuente Seleccionar fuente Seleccionar fuente

Catálogo: Cross - Articulos de escritura

Cross » Articulos de escritura

Colecciones

Cross

Durante más de 150 años, desde Nueva York hasta Los Ángeles, se han escrito incontables borradores, tratados, diseños, novelas, crónicas o guiones con la marca indeleble y el estilo perdurable de los instrumentos de escritura de la marca Cross.

Hoy en día, la marca Cross da nombre a una amplia gama de instrumentos de precisión que ofrecen el espíritu de la excelencia y de la fiabilidad a los amantes de la pluma en todo el mundo.

CrossLa compañía Cross se fundó en la Costa Este de los Estados Unidos en 1846, pero fue el hijo del fundador, Alonzo Cross, quien inició la leyenda cuando lanzó la línea Cross combinando el sutil arte de la joyería con sus innatas dotes empresariales. Emplezó con sus originales fundas para lápices, el plata y oro grabados a mano,para después patentar el primer portaminas de impulso-retracción y el primer prototipo de un instrumento de escritura que anunciaba la llegada del bolígrafo en el siglo XX. Más tarde, Cross desarrollaría toda una gama de instrumentos de escritura, únicos y de una calidad excepcional, distinguiéndose por su fértil imaginación, su singular sentido del diseño y su atención al más mínimo detalle.

Este mismo espíritu de innovación y búsqueda de la perfección sigue hoy en día. Cada instrumento de escritura Cross se fabrica con el mismo cuidado excepcional, combinando materiales preciosos, tanto los tradicionales como algunos de nuevo desarrollo, con la tecnología más avanzada en el campo de la escritura.

Para poder ofrecer una garantía de por vida a los propietarios de un Cross, cada uno de nuestros instrumentos de escritura se ensambla a mano y cada artesano de la empresa tiene la autoridad de rechazar un instrumento o pieza si nota la más mínima imperfección. Siguiendo la tradición del joyero, los materiales preciosos usados para fabricar los productos Cross cumplen con los más estrictos criterios.


© Librería Papelería Santos 2014. Todos los derechos reservados. | XHTML | CSS | Diseño: Mediaelx